Community Manager/Social Media Manager

Aumenta visibilidad, confianza y autoridad de tu marca en redes sociales y convierte seguidores en clientes.

Con la estrategia de contenidos correcta y adecuada aumentaras de forma efectiva tu visibilidad de marca y por consecuencia sumaras más ventas.

Quiero mejorar y aumentar mi visibilidad en Redes Sociales

En la actualidad, las Redes Sociales representan un canal de comunicación fundamental y muy efectivo para tu empresa o negocio, donde puedes llegar a tus clientes y a tu publico objetivo de forma rápida y directa.

Creo firmemente que las plataformas sociales son una gran herramienta de marketing digital para llegar a personas que aún no te conocen y no saben que tu tienes una solución para ellos y multiplicar así tu alcance de manera extraordinaria.

Pero, sólo estar en Redes Sociales ya no es rentable e interesante.

Crear cualquier contenido por estar en Redes Sociales ya no es efectivo. Si este contenido no inspira, conecta, entretiene y enamora a tu futuro cliente es posible que pases muy desapercibido.

Las Redes Sociales son canales de comunicación exigentes que requieren buenos contenidos estratégicos, imágenes relevantes y mucha constancia y optimización.

Estarás de acuerdo que crear contenido de estas características no es tarea fácil, e incluso a veces puedes llegar a la desesperación o frustración por que no sabes que tipo de publicaciones mostrar a tu audiencia.

Tal vez hayas escuchado esto otro:

Para poner en practica un buen marketing de contenidos en Redes Sociales, se necesita un plan y una estrategia definida para conseguir buenos resultados.

Y aquí es donde yo podría ayudarte.

¿Algo de todo esto te suena?

  • Le dedicas tiempo a tus Redes Sociales, pero, por mucho que haces, no hay manera de aumentar tu comunidad.
  • Cuando publicas contenido, aunque te parezca interesante, tu audiencia pasa de largo y no creas conversación de calidad
  • No te gusta las redes sociales y menos crear contenido, pero sabes que es un pilar fundamental para tu negocio y prefieres delegar esta tarea.
  • Te cuesta conectar con tu audiencia y te preguntas cuál es el secreto oculto que utiliza tu competencia para que le vaya tan bien en Redes Rociales.
  • Deseas promocionar tus productos y servicios a través de estas plataformas sociales para llegar a un nuevo público, pero no sabes cómo hacerlo.
  • Te cuesta mantener al día tus Redes Sociales por que las tareas de tu negocio te absorben todo el tiempo.
  • Aún no tienes presencia en estas plataformas sociales. Deseas empezar con buen pie y necesitas que alguien realice contenidos relevantes.
  • Sabes que tener presencia en estas plataformas digitales son importantes para tu empresa o negocio, pero no tienes tiempo para gestionarlas adecuadamente, o prefieres externalizar esta tarea para ahorrar costes de personal.

Presta atención a esto que te voy a contar

52 % de usuarios siguen diferentes marcas en redes sociales
82 % tienen una mejor percepción de las marcas después de leer contenido propio
61 % toman la decisión de comprar después de leer recomendaciones en publicaciones de marcas

Imagínate el poder que tiene el contenido relevante enfocado a las necesidades y deseos más ocultos de tu cliente ideal. y conseguir así más confianza y por consecuencia a generar a la larga más ingresos.

Seguro que te preguntaras...

¿Realmente puedo conseguir diferenciarme y ser más visible en mis redes sociales?

La respuesta es .

Puedes conseguir por fin un hueco para ti en Redes Sociales, diferenciarte, ser relevante, y mejor aún atraer a ese publico ideal que aún no saben que serán tus clientes en un futuro.

Pero te voy a ser sincera y te voy a decir lo que nadie se atreve a decir.

Esto no se consigue en dos días. Hay que tener paciencia, ser constante y contar con una buena estrategia e ir optimizando en el tiempo.

Cada marca es peculiar y su público también, así que no queda más remedio que probar, medir y ajustar la estrategia previa.

Te aseguro que después de trabajar tus redes sociales adecuadamente y con profesionalidad, a la larga verás los frutos deseados.

Con mi método combinado, investigación, estrategia y técnicas de copywriting persuasivo en tus textos, ayudo a marcas y empresas a conseguir no pasar desapercibidas en este gran altavoz que tenemos a nuestra disposición “Redes Sociales”, creando un vinculo especial, diferente y permanente con tu audiencia.

¿Te gustaría saber en que consiste este método combinado?

Investigación

Descubrir todo lo que tu cliente ideal necesita, le preocupa, desea, le frustra para crear contenido relevante y útil para tu cliente objetivo. Y no solo eso, conocer a fondo todo sobre tu negocio, como funciona y tus metas como marca.

Estrategia

Seleccionar las Redes Sociales correctas donde este tu publico ideal, y crear un plan de contenido enfocado a conseguir algunos objetivos que podemos plantear, como mejorar la reputación digital, aumentar la base de datos gracias a la captación de leads o aumentar la interacción con tu comunidad.

Técnicas de Copywriting

CREAR contenido con la técnica de mercadeo más efectiva, copywiritng que encamina al aumento del interés de los lectores a través de textos persuasivos y trucos psicológicos, para que se sientan lo más identificados posible y realicen una acción determinada (tu objetivo).

¿Qué consigo si gestionas mis contenidos y estrategia en redes sociales?

Te va a gustar saber esto:

  • Dejar de publicar de vez en cuando y empezar a tener una constante presencia en redes sociales.
  • Llamar la atención de tu audiencia con una imagen de calidad y conectar con ella a través de textos persuasivos.
  • Tener una estrategia alineada con tus valores y objetivos.
  • Tus clientes no caerán en el olvido. Tendrás un canal de atención al cliente para resolver todas sus dudas.
  • Yo me encargo de estudiar a tu público objetivo en profundidad para crear y publicar el contenido que sea de su interés mientras tú ahorras tiempo y te dedicas a otras tareas importantes de tu negocio.
  • Ganaras visibilidad y confianza.
  • Conseguirás compromiso hacía tu marca.
  • Demostraras autoridad en el mercado.
  • Fidelizaras tu audiencia y potenciales clientes.
  • Tu público objetivo conocerá mejor tu marca y tus productos y servicios.
  • Vender de manera natural sin presión.
  • Preparar al cliente para tomar decisiones de compra.

¡Y esto no es todo!

Mejora la parte visual de tu negocio o empresa en Redes Sociales.

Una imagen vale más que mil palabras. Transmite tu mensaje de forma efectiva y coherente. Consigue imágenes de calidad para tu estrategia de social media y marketing digital. Incluyo una sesión de fotografía profesional dentro de la gestión de tus Redes Sociales (solo para Negocios de Valencia y alrededores).

¿Quién soy?

Mi nombre es Gemma Giménez, soy Social Media Manager, palabreja que me acredita para ayudarte a diseñar la estrategia que tu negocio necesita para la consecución de tus objetivos en Redes Sociales.

Ayudo a través de mis servicios a emprendedores, Pymes y empresas que confían en Redes Sociales como un medio para visibilizar, impulsar y vender con una estrategia bien definida.

He trabajado durante 19 años asesorando a empresas y negocios a enfocar su publicidad para llegar a sus objetivos de marca en diversas plataformas físicas y digitales.

¿Cómo trabajo?

De forma muy personalizada, creo que cada cliente es un mundo y necesitan una atención y dedicación diferente, según sus necesidades, tipo de negocio y presupuestos.

Para que la relación cliente-proveedor funcione debe haber comunicación, transparencia e implicación por ambas partes.

Y algo más importante te deben dejar hacer y demostrar por mi parte que están delante de un profesional que vela por su Marca.

Mi trabajo es ayudarte a potenciar tu marca, visibilidad y atraer nuevo publico a tu negocio.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

¿Quieres conocerme un poco más?

Qué dicen mis clientes

Manu Alvaro

Manu Alvaro

Director en GlobalMarketing.Digital

Gema es una gran profesional, experta del funcionamiento de Redes Sociales, ideal para todas las empresas que quieren crear un canal de comunicación con sus clientes y aumentar sus seguidores e interacción de manera sostenida, además es una muy buena formadora. Solo puedo recomendar sus servicios de los que sigo disfrutando.

Verónica Bonilla Sixto

Verónica Bonilla Sixto

Gerente en Creamimos

Cuando trabajo con alguien para mi es muy importante que me haga sentir cómoda y ver que esa persona sabe del tema y esta muy preparada. La conexión con Gema fue rapidísima, me hizo sentirme muy cómoda y me encanto el “interrogatorio “como ella dice, que me hizo. Veo importantísimo que uno pregunte y se interese por el negocio sobre el que va a trabajar. La metodología de trabajo que usa es cómoda y se acopla siempre a tus horarios y necesidades. Tengo que decir que fue un acierto contratar sus servicios y no dudaré en volver a ponerme en sus manos cuando me haga falta.

María

María

Copywriter

He trabajado con Gema en la estrategia para mi cuenta profesional de Instagram y no puedo estar más contenta y agradecida con la dedicación, el trabajado realizado y el trato recibido cada día y en cada una de las reuniones. Me ha ayudado a tener visibilidad de donde estaba y a contar ahora con los recursos que necesito para gestionarla. Sin duda recomiendo a Gema, por que hace cada proyecto suyo. Además de ser una apasionada de su trabajado, algo que me encanta de las personas que contrato. Mil gracias por todo Gema, sin duda volvería a contar contigo.

Estas son las preguntas que más me han hecho clientes al empezar a trabajar conmigo y quizá tú también te las estás planteando ahora:

¿Me garantizas que aumente mis ventas?

Es importante entender que el publico no consulta sus redes sociales en busca de ofertas, sino para encontrar entretenimiento, inspiración o información. Si le das lo que buscan, tu negocio entrara en el circulo de confianza en el que después se genera el engagement, el trafico y las ventas.

¿Si quiero vender una oferta directamente en Redes Sociales?

Podemos crear una estrategia de diferentes contenidos enfocados a ese producto, para preparar a tu audiencia y crearle curiosidad, mi recomendación aquí es combinarlo con campañas de publicidad segmentadas en social ads, este servicio es aparte de la gestión y creación de contenidos.

¿Tengo compromiso a la hora de contratar este servicio?

No hay ningún compromiso, los contratos son indefinidos con una antelación de 30 días para su cancelación. No obstante, sabes que hay que tener una constancia, medición y optimización para ir creciendo progresivamente, mi recomendación mínima para ver resultados es de 3 a 4 meses.

¿Podre revisar todos los contenidos antes de su publicación?

Por supuesto, Sabrás los pasos que doy en todo momento. Siempre trabajaré bajo tu aprobación Te mandare los contenidos antes de su publicación para ser revisados y aprobados.

¿Qué ventajas tiene si externalizo este servicio para mi empresa?

Si comparas la opción de externalizar la gestión con la de fichar a una persona más en tu plantilla, la externalización será sin duda una opción más económica. La externalización te permite ahorrar costes fijos como nóminas, seguros sociales y recursos humanos.

Ya sé que no soy una empleada de tu empresa o, pero me gustaría que me consideraras parte de ella. Podrás contactar conmigo siempre que lo necesites por vía telefónica, u online a través de la herramienta Zoom.

Sé que quieres delegar este trabajo por varios motivos y ese es uno de mis objetivos para que tengas tiempo de dedicarte a otras tareas que son esenciales en tu negocio, además de obtener mejores resultados en estas plataformas.

¿En mi empresa tengo más personal que se dedica a estrategias de marketing para mi web, podrás estar en contacto con ellos?

¡Claro! La maravilla de la tecnología es que en cualquier momento podemos crear reuniones a través de cualquier plataforma online. De hecho, lo aconsejo, ya que las estrategias en redes sociales es una parte de todo el conjunto de la estrategia de marketing global de una empresa.

Es el momento de tomar una decisión

Te alegrará haber dado este paso y conseguir por fin llevar tus redes sociales a otro nivel.

Estoy segura de que podemos juntos crear ese contenido en el que tu cliente ideal se sienta identificado y conecte de diferentes formas con él y por consecuencia aumentar progresivamente tu visibilidad y ventas.

¿Todavía te lo estas pensando?

Aumenta la visibilidad de tu negocio en redes sociales y consigue por fin convertir seguidores en clientes

Quiero mejorar y aumentar mi visibilidad en Redes Sociales