Especialista en facebook e instagram ads

Ahora puedes aumentar tu visibilidad y ventas en el menor tiempo posible

Revoluciona tu Negocio con Estrategias en Facebook Ads, multiplica tus resultados y rentabiliza tu inversión.

Creación de estrategias y gestión de publicidad en Facebook e Instagram

Las campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads se han convertido en una de las mejores alternativas para emprendedores, negocios y empresas por su alto beneficio y bajo coste.

Crear publicidad en Facebook no es sencillo. Puede llegar a abrumar y generar frustración al ver que toda tu inversión, recursos y esfuerzo no están dando los resultados que esperabas.

Y es normal, requiere establecer una estrategia personalizada para tu negocio, ver que tipos de anuncios son los más adecuados, mucha dedicación y tiempo en el seguimiento de las campañas, e ir optimizando, realizando cambios si es preciso.

Si estas aquí pueden ser por varias razones

Demasiado tiempo

Hay cientos de objetivos, configuraciones, públicos, segmentaciones y métricas en Facebook Business Manager, el cuál le dedicas demasiado tiempo y esfuerzo, sin saber exactamente lo que estas haciendo.

Situación estanca

Sientes que estas llegando a tu potencial cliente. Has creado campañas de publicidad y obtienes resultados, pero no todos los esperados. No estas generando ingresos para tu negocio.

Falta de estrategia

No estas utilizando ninguna estrategia a la hora de implementar tus campañas de publicidad en Facebook. Lanzas lo que crees más coherente a públicos que tal vez no estén interesados en tus productos o servicios, y no sabes como mejorarlo.

Desconocimiento

Desconoces como realizar retargeting de tus campañas como por ejemplo para tu tienda online después de lanzar una oferta sobre un producto concreto o varios.

Fe

Aprietas el botón azul promocionar de Instagram y esperas que ocurra un milagro, aumente tus ventas y potenciales clientes.

Dudas

No sabes que tipo de anuncio y texto debe ir en cada fase de tu estrategia o embudo de ventas, y no llegas a saber optimizar tus campañas adecuadamente.

¿Y si te dijera que todo esto puede desaparecer en segundos?

Despreocúpate y logra trabajar tus anuncios de publicidad en Instagram y Facebook ads, de manera efectiva, controlada y segura.

Estableceremos juntos una estrategia para tu proyecto o negocio, gestionando tus campañas desde cero para optimizar lo máximo posible tu inversión y multiplicar tus resultados.

Tus campañas de anuncios en Facebook e Instagram, sólo para los clientes potenciales que realmente estén interesados en tus productos o servicios, aumentando la conversión a clics y consiguiendo así que compren.

Convierte tus objetivos en ventas.

Imagínate que trabajamos juntos. Todo esto es lo que puedo hacer para ayudarte con tu negocio.

  • Realizaremos una previa reunión para que me cuentes todo sobre tu negocio, objetivos que quieres alcanzar y al público que quieres llegar.

  • Revisaré tu cuenta publicitaria antes de comenzar. Configuración, implementación del Píxel de Facebook y Api, creación de públicos y eventos, configuración IOS 14…

  • Estableceremos una estrategia acorde a tus objetivos, tipo de negocio y presupuesto (ecommerce, infoproductos, negocios locales…)

  • Crearé o supervisare tipos de copys y anuncios, para cada etapa del embudo de ventas con diferentes formatos y medidas, aplicando test A/B

  • Crearé las estructuras de las campañas. Tipo de objetivo, segmentación de públicos, retargeting, conjuntos de anuncios…

  • Supervisaré los resultados, optimizando las campañas para obtener el mejor rendimiento posible, y el mayor CTR.

  • A final de cada mes estableceremos una reunión con informe de los resultados de las campañas creadas ese mes.

Quiero saber como conseguirlo

Para terminar de aclarar tus dudas

  • ¿Me garantizas que aumente mis ventas?

    No, yo nunca voy a garantizar resultados a un cliente. Te puedo garantizar visualizaciones, tráfico cualificado a tu web, pero las ventas no. Una venta puede depender de muchos factores externos, como por ejemplo la optimización de la web, pasarela de pago, productos más caros que la competencia, que previamente hay que revisar. Lo normal es que funcione, pero no podemos hacer magia.

  • ¿Qué presupuesto deberia de invertir en mis campañas de publicidad?

    Depende del tipo de negocio y de tu presupuesto, de lo que se quiera conseguir y de los resultados que este dando las campañas de publicidad.

¿Quién soy?

Mi nombre es Gemma Giménez, soy Social Media Manager, palabreja que me acredita para ayudarte a diseñar la estrategia que tu negocio necesita para la consecución de tus objetivos en Redes Sociales.

Ayudo a través de mis servicios a emprendedores, Pymes y empresas que confían en Redes Sociales como un medio para visibilizar, impulsar y vender con una estrategia bien definida.

He trabajado durante 19 años asesorando a empresas y negocios a enfocar su publicidad para llegar a sus objetivos de marca en diversas plataformas físicas y digitales.

¿Cómo trabajo?

De forma muy personalizada, creo que cada cliente es un mundo y necesitan una atención y dedicación diferente, según sus necesidades, tipo de negocio y presupuestos.

Para que la relación cliente-proveedor funcione debe haber comunicación, transparencia e implicación por ambas partes.

Y algo más importante te deben dejar hacer y demostrar por mi parte que están delante de un profesional que vela por su Marca.

Mira que dice mi cliente Academia Sierra de este servicio.

Resultados de algunos clientes

Da un paso adelante y preparate para influir en la decisión de compra de tu cliente.

El éxito comienza con una estrategia correcta para tu negocio y una segementación adecuada en la que yo te puedo ayudar.

No esperes a que tu cliente potencial venga a ti. Aumenta tus ventas a traves de una campaña publicitaria estrategica bien estructurada y optimizada sin perder tiempo y dinero.

Quiero aumentar mis ventas ahora