Deprecated: ¡El argumento $control_id está obsoleto desde la versión 3.5.0! in /home/customer/www/3gsocialmedia.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/modules/dev-tools/deprecation.php on line 304

COPYWRITING 25 de abril de 2021

Instagram Seo. Pasos a tener en cuenta para posicionar tu perfil de Instagram

Recientemente la red social ha realizado una actualización en su búsqueda por palabras clave, y si hasta ahora al realizar una búsqueda en su plataforma solo se mostraban resultados relacionados con hashtags o perfiles de usuario.

Ahora es posible realizar búsquedas por intereses, es decir, es posible aplicar las estrategias SEO en Instagram para que los usuarios encuentren posts relacionados con determinados temas.

Entre esas búsquedas por intereses se encuentra la opción de buscar publicaciones utilizando las palabras clave; también te permite encontrar menciones de marca que quizás te hayas perdido antes porque tu cliente no te etiquetó ni usó el hashtag de tu marca; y también este nuevo buscador te puede ayudar a que tu negocio crezca en las redes sociales porque puede facilitar que los clientes te encuentren.

1. ¿En qué nos beneficia estar bien posicionados en Instagram?
1.1 Conseguir ingresos extras
1.2 Aumento de visibilidad en Instagram
1.3 Ganar credibilidad
2. ¿Qué hacer para tener tu cuenta DE INSTAGRAM posicionada con Seo instagram?
2.1 Video con todos los pasos a tener en cuenta para realizar un buen Seo en Instagram.

1. ¿EN QUÉ NOS BENEFICIA ESTAR BIEN POSICIONADOS EN INSTAGRAM?

Realmente hoy en día estar posicionada tu marca o negocio digitalmente es tener muchas paciencia y saber exactamente que pasos hay que realizar para que poco salgas en primeras posiciones.

Pero antes de seguir. Vamos a enumerar algunos beneficios que te va aportar realizar todos los pasos que te voy a explicar en tu cuenta de perfil de empresa de Instagram.

1.1 CONSEGUIR INGRESOS EXTRAS CON SEO EN INSTAGRAM

Si consigues poco a poco posicionar tu cuenta en instagram conseguirás tener una cuenta que atraiga seguidores de forma continua.

¿Sabés lo mejor de todo?

Instagram te va a ir recomendando a usuarios posibles que puedan estar interesados en tu contenido y en tu nicho de mercado.

Por ello es de vital importancia, que tengas un feed coherente, profesional y ordenado, historias destacadas con estrategia, y que a simple vista vean que ofreces contenido de mucha calidad y que les puede aportar valor para su vida o profesión.

Esto te ayudara a que decidan seguirte y por que no a ponerse en contacto con tu negocio si realmente ven que les puedes ayudar.

Son ingresos extras que te pueden ayudar a cerrar algún cliente más que provenga de Instagram.

Te puede interesar mi academia 100% online para Redes Sociales. Dispongo de una formación para Instagram con videos explicativos, plantillas practicas y dossier descargable para poder crear estructuras para tus post.

Aprenderás a dejar tu perfil de empresa de Instagram más coherente, sabrás como funciona el algoritmo de instagram, realizar una estrategia de Hashtags, crear tu perfil de cliente ideal y mucho más….. Además corrijo yo personalmente todas los ejercicios establecidos en este curso y te lo envío con correcciones e ideas nuevas.

Saca partido a tu perfil de instagram con esta formación exclusiva 100% online.

Más información de este curso Promocion 30% de dto.



1.2 AUMENTO DE VISIBILIDAD EN INSTAGRAM

Uno de los objetivos más importantes que nos ofrece las Redes sociales, son el aumento de visibilidad y llegar a un público objetivo que aún no te conoce.

La gran ventaja de realizar los pasos que te voy a comentar en el video para realizar SEO EN TU CUENTE DE INSTAGRAM , es que conseguirás seguidores de calidad.

¿Por qué digo esto?

Porque al dejar claro que es lo que ofreces y que nicho te mueves, a la hora de que el usuario investigue a través del pequeño buscador de Instagram lo que realmente le interesa, tienes la posibilidad de aparecer de las cuentas principales y conseguir así que tu alcance y comunidad aumente.

1.3 GANAR CREDIBILIDAD

Al estar en las primeras posiciones ya le estás dando a entender a tu futuro cliente que estás en la primera parte de los resultados. Esto generalmente quiere decir que tu producto o servicio es bastante bueno, porque otros te han buscado y te han encontrado.

Así que sin darte cuenta, te estás posicionando como Marca.

2. ¿QUÉ HACER PARA TENER TU CUENTA DE INSTAGRAM POSICIONADA Y UTILIZAR CORRECTAMENTE EL SEO EN INSTAGRAM?

Personalmente, creo en el poder de las Redes Sociales para darte a conocer y conectar con tus posibles futuros clientes.

Pero esto es como todo, para tener éxito hay que saber como funciona cada una de ellas y que pasos hay que dar para obtener el máximo resultado positivo posible.

En el video siguiente, te voy a contar que pasos hay que realizar para posicionar tu cuenta de Instagram y que experiencia estoy obteniendo al realizar todos los pasos correctamente y tener paciencia.

Coge lápiz y papel para apuntar lo más importante para posicionar tu cuenta en Instagram y empezar a trabajar el SEO desde hoy mismo.

instagram seo

Conclusión

El SEO es algo que muchas veces no se tiene en cuentas pero que puede ayudar a encontrarte más fácilmente además de aumentar tu visibilidad en Instagram.

Instagram te esta etiquetando, y te esta dando un valor constante donde conseguira de forma constante recomendando para que tu cuenta vaya aumentando y descubriendo publico nuevo.

Si te ha gustado tanto el articulo como el video, ayudame a compartirlo entre diferentes Redes Sociales.

Te leo en comentarios.

0 comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.