Estoy aquí para que tus clientes sientan que los ves, los escuchas y les importas

Soy Gema Giménez
Social Media Manager y Community Manager en Valencia.

¿Cómo te puedo ayudar?

Para ayudarte a conseguir tus objetivos, me enfocare en realizar un estudio previo de tu empresa, ya que tengo que conocer tu negocio como si fuese mío, para poder a continuación crear una estrategia personalizada enfocada en Redes Sociales.

Me ocupare de la creación de contenidos estratégicos e irresistibles con técnicas de copywriting persuasivo, para lograr ganar confianza, credibilidad frente a tu posible cliente ideal ya que deben centrarse en en sus necesidades.

¿No crees que si te preocupas de tus clientes y solucionas sus necesidades, no van a volver a ti?

Mi misión es potenciar al máximo tu negocio para que cuando tu cliente ideal necesite algo, seas tú quien le vengas a la mente para satisfacer su necesidad.

El éxito en Redes Sociales se encuentra en estos tres pilares:

  • Estrategia
  • Constancia
  • Contenidos persuasivos y de valor

Los medios sociales son acerca de personas no acerca de tu negocio, cuida de la gente y la gente cuidara de ti Matt Goulart

Me encanta ayudar a las empresas a escalar. Cada una de ellas, sea cual sea su tamaño o perfil, es un sueño hecho realidad, y yo quiero visibilizarlas, impulsarlas y que perduren en el tiempo.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Algo más sobre mí

Soy Gema, nacida en Valencia, pero de madre Gallega y de padre Manchego. ¡Vaya mezcla explosiva!

Soy Social Media Manager, palabreja que me acredita para ayudarte a diseñar la estrategia que tu negocio necesita para la consecución de tus objetivos en Redes Sociales.

Soy CEO de 3GSocialMedia, agencia a través de la cual ofrezco mis servicios a emprendedores, Pymes y empresas que confían en las RRSS como un medio para visibilizar, impulsar y vender con una estrategia bien definida.

Pero hasta llegar aquí tuve que pasar por momentos dulces y amargos, que me han ayudado a crecer como persona y llegar justo donde estoy ahora.

De encargada de telepizza a asesora de publicidad

Desde pequeña y bien pequeña no era una niña corriente, para distraerme mi madre enchufaba el televisor y me ponía spots publicitarios.

Siempre me ha gustado las ventas, la Publicidad y su Creatividad, me entusiasmaba ver como de la nada surgía un spot potente dejando una huella en tu memoria.

¿Cómo podían hacer eso?

Con 5 años me puse un puestecito de colonias en la puerta de casa de mi pueblo, ¡¡ya empezaba a apuntar maneras!

¡¡Ojo!! las vendí todas.

Ahí asomaba mi vena emprendedora.

Llega la adolescencia y es el momento en el que te planteas que quieres ser de mayor, no tienes muy claro ni definido que te gusta y que no, estoy segura de que nos ha pasado a la mayoría.

En mi caso paso algo muy doloroso en mi vida que no tuve tiempo a decidir tranquilamente, tan solo con 17 años perdí a mi hermanita, y eso marco un antes y un después en mi como persona. Me paralicé y no quería hacer nada, adolescente y afligida me deje llevar por lo que en ese momento me aconsejaba un psicólogo y finalmente opte por hacer un modulo de informática de empresas.

Mientras estudiaba (algo) que no me gustaba, me metí a trabajar como pizzera en Telepizza. deseaba y me llamaba mucho la atención ser encargada de tienda. Me empeñé y conseguí ascender a través de unas pruebas y exámenes, y de ahí me destinaron a otra tienda.

Una chica de 19 años a cargo de una plantilla y una tienda, un maravilloso reto que me espabilo y ayudo a entender lo que realmente me apasionaba y gustaba la venta, formación y la publicidad.

Llego el día que tuve que decidir, acabar mis estudios o seguir como Encargada de tienda, trabajaba una cantidad de horas desmesuradas y me resultaba complicado centrarme en mis estudios.

Finalmente, y muy a mi pesar, deje la tienda y termine lo que en un futuro me iba a dedicar.

Asesora de Publicidad Online/Offline a Social Media Manager

Durante 20 años he estado como Asesora de publicidad offline/online en las plataformas de Marketplace de coches.net, fotocasa.es y milanuncios.com.

Fue un reto constante, empecé sin ningún tipo de formación, me dijeron toma tu maletita y a la calle a hacer visitas a empresas, periódico de Anuntis bajo el brazo y después el de Trajín.

Superando Reto tras reto, mejor o peor, llego el momento de digitalizar a nuestros clientes, fue el gran reto de toda mi carrera como Comercial de publicidad.

En aquella época nadie creía en internet, de hecho, las empresas ya sacaban conjeturas, sus anuncios solo lo iban a ver 4 jóvenes cotillas y sin ganas de comprar, estoy hablando más menos del año 2005 a 2006.

Imagínate todo lo que ha llovido desde entonces.

Me apasiona ayudar a otras empresas para crecer y potenciar sus marcas por que creo que detrás de cualquier marca siempre hay un sueño y que mejor que ese sueño siga adelante.

Si quieres tener éxito en las redes sociales, humaniza tu marca, relájate y disfruta de las conversaciones y sirve a todos no solo a tus clientes Víctor García

Reconozco que ya no estaba tan a gusto en mi empresa, mi cuerpo y corazón me pedía a gritos cambios, ya no era la de siempre y además los valores y la forma de trabajar que me implantaban ya no conectaban conmigo.

Por esto mismo y después de meditarlo mucho, sintiendo miedo e incertidumbre, decidí tomar acción, dejé mi trabajo y un sueldo fijo para poder dedicarme a lo que realmente me gusta y apasiona.

Además, la vida me dio otra buena bofetada.

¿Te ha pasado que cuando quieres hacer algo, pero por miedo no lo haces, pero la vida te empuja al final a hacerlo?

YO levanto la mano, a mi me sucedió.

¿Y ahora qué?

En cuanto salí, Me formé sin descanso, un Máster en comunicación y marketing digital, Google ads, Social Media Manager, Copywriting...

para convertirme en

Social Media Manager/Community manager y crear estrategias de marketing y contenidos para ayudar a empresas y negocios a conectar con sus clientes de una forma genuina, cercana y dar a su marca una mayor visibilidad en Redes Sociales.

Como ves soy una persona con sus miedos, fracasos y sueños, pero estoy segura en lo que si puedo ayudarte.

¿Estas preparado/a para que lleve de forma estratégica tus Redes Sociales?

Te advierto que es un reto y a mis los retos me encantan:

  • Ganarás mayor visibilidad
  • Conectarás con tu cliente potencial ideal
  • Mejorarás identidad de marca
  • Ahorrarás tiempo y te dedicarás a tu negocio
  • Fidelizarás clientes

A mi también me gustan los retos

Testimonios

Jorge Vayá Gil

Jorge Vayá Gil

Sales Director Motor at Adevinta Spain . Jorge supervisó a Gema

Gema es una persona muy preparada a nivel de marketing digital gestionando importantes cuentas del mercado de motor a las que ha ayudado a crecer y desarrollarse en el entorno digital. Estoy seguro de que seguirá teniendo grandes éxitos en sus nuevas etapas de desarrollo profesional. ¡Mucha suerte!

Nicola Linde Ruiz

Nicola Linde Ruiz

Academia Sierra School of English

Positivos: Calidad, Profesionalidad
Contacté con Gema para que me llevara una campaña de anuncios de Facebook/Instagram y ha sido todo un descubrimiento. Gema es una gran profesional y sabe muy bien de lo que habla. Está genial contar con un profesional de su calibre que aporte al equipo y a mí me quitó el peso de llevar estas campañas de anuncios. Además, estaba al pie del cañón en todo momento. Recomendaría sin duda los servicios de Gema y seguro que volveré a contratar sus servicios en el futuro.

Verónica Bonilla Sixto

Verónica Bonilla Sixto

Gerente en Creamimos Verónica fue cliente de Gema

Cuando trabajo con alguien para mi es muy importante que me haga sentir cómoda y ver que esa persona sabe del tema y esta muy preparada. La conexión con Gema fue rapidísima, me hizo sentirme muy cómoda y me encanto el “interrogatorio “como ella dice” que me hizo. Veo importantísimo que uno pregunte y se interese por el negocio sobre el que va a trabajar. La metodología de trabajo que usa es cómoda y se acopla siempre a tus horarios y necesidades. Tengo que decir que fue un acierto contratar sus servicios y no dudaré en volver a ponerme en sus manos cuando me haga falta.

Si has llegado hasta aquí y sientes curiosidad por saber un poquito más de mi, aquí te dejo algunos datos más personales.

  • Me apasiona conocer culturas y estilos de vida diferentes, creo que te abre mucho la mente, por lo que he viajado a más de 10 países.

  • Soy pesci-vegetariana hace 5 años que no como carne, y la verdad que no lo hecho de menos, el pescado me cuesta más, raíces gallegas.

  • Mi gran hobby es la fotografía, de retrato y de viaje. Me encanta congelar esos momentos únicos, y cada vez que estoy un poquito estresada o baja de animo las miro y traslado a ese lugar y los revivo otra vez.

  • Tengo en la puerta de la nevera millones de imanes y billetes de diferentes países, creo que por el peso un día la puerta cederá.

  • Soy de la opinión de que todo fracaso o error lleva un aprendizaje detrás, siempre hay que mirar el lado positivo, aprender y ver lo que has aprendido para ponerlo en practica. Las cosas siempre suceden por algo, más tarde lo entenderás.

  • Mi lema insiste, persiste, resiste y nunca desistas conseguir sueños es lo que tiene.

  • Soy muy amante de los animales, de hecho, tengo una gran familia peluda, tres gatos y un perro. Pipo, nata, pirata y Mi perro Eliot. los adoro y haría lo que fuese por ellos.